miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pasión por el fútbol.

Érase una vez una chica llamada Ana que tenia 17 años, a Ana le encantaba el fútbol desde pequeña, pero sus padres no la dejaban jugar porque decían que es un deporte que   no  tenía futuro y menos siendo una chica, también decían que su hija no estaba hecha para eso, sino para estudiar como lo hizo Sam, su hermano.

Ana era una chica muy divertida aunque criticada por sus gustos,  pero a pesar de todo le daba igual, su mundo giraba el rededor de un balón. Sus amigos eran la mayoría  chicos, ya que prefería jugar al futbol a pasar  el tiempo hablando de ropa y de tacones.


 Ella es una chica morena, de ojos morrones con el pelo muy largo y liso, una chica muy guapa que podría valer para cualquier otro tipo de trabajo, incluso modelo, con que la mayoría de chicas de su edad sueñan.

 Su padre era maestro de universidad, por lo que estaba convencido de que algún día daría clases a su hija, y  no quería hacerse la idea de  los gustos de ella,  ya que  lo ve un juego entupido.
Ana siempre está peleando con él a causa del juego, ella dice que es un trabajo digno, igual que el suyo, que tienes sus riesgos y que no solo es ir tras un balón y darle patadas (Cosa que todo el mundo le dice)

 Ana  empezó a estar cansada de que con casi 18 años no pueda hacer lo que le apetece, además no siendo nada malo.
 Finalmente sus padres desesperados la mandan a unas clases particulares, donde conoce a Nataly, una chica que esta en la misma situación de Anna ya que sus padres no están de acuerdo

Las dos  hacen amistades y comienzan a buscar una manera de pasar el tiempo donde les gusta, en un césped.
 Entonces es un día al salir de clase cuando ven un cartel anunciando que en verano  había un campamento de futbolístico en el pueblo de al lado, por lo que ambas comienzan a  ahorrar y a intentar convencer a sus padres


Finalmente lo consiguieron

Llega el verano y las dos están en el campamento, allí tienen su propio equipo. A mediados de verano, hacen una prueba para elegir alas 5 mejores jugadoras, donde entre esas 5 están las dos,  ellas empiezan a meterse en ese mundo, y a viajar, le dedican muchos días al futbol, pero nadie confía en ellas, dicen que no subirán de dos simples jugadoras que han sido elegidas al azar.

Pero nadie consigue  quitarles la ilusión.


Al cabo del tiempo comienzan a jugar en los mejores equipos del país, y también dan clases en el extranjero a niños pequeños. Las dos hacen lo que quieren, y a pesar de difícil que fuera lo han conseguido

Cada crítica le daba más valor para  conseguirlo y demostrarle a todo el mundo que estaban equivocados.

Y de esta forma las dos chicas cumplieron su único suelo, entrar en un equipo de fútbol y competir incluso con equipos masculinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario