viernes, 13 de diciembre de 2013

El perrito desobediente

En una enorme mansión a las afueras de Madrid vivía un gran empresario con su mujer que se dedicaba al mundo de la moda y la belleza, ambos tenían un perro, concretamente un beagle precioso con sus orejas muy caiditas, éste perro era muy juguetón y por ello lo tenían suelto en el césped de dicha mansión, éste se pasaba horas y horas correteando por el césped y destrozando todo lo que se encontraba a su paso, además, era la alegría de la casa.

La pareja tenía contratado a un jardinero para que tuviera el césped siempre en perfecto estado ya que el perro provocaba grandes destrozos. El pobre jardinero siempre estaba chillándole a Pipo, ya que cada vez que arreglaba las plantas del macetero éste se tiraba encima, si tapaba los boquetes que Pipo había hecho éste estaba por otro lado haciendo boquetes nuevos y así continuamente. Fernando, el jardinero, siempre le estaba riñendo y Pipo ponía carita de pena y así era perdonado.

Un día el jardinero se enfadó bastante ya que ese día había una gran comida allí en el césped y éste no conseguía dejarlo perfecto, por tanto, decidió abrir la puerta del césped para que el perrito fuera a darse una vuelta pero por mala suerte éste no volvió lo que provocó una gran tristeza en sus dueños y el pobre jardinero fue despedido.

MORALEJA: Para todo aquello que queramos hacer necesitamos una paciencia increíble al parecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario