sábado, 8 de febrero de 2014

Alicia y su cámara de fotos

Al comenzar el verano era el cumpleaños de Alicia, una chica tímida e inteligente pero sobre todo loca por la fotografía. Alicia tenía una cámara de buena calidad, pero por mala suerte su hermana pequeña pasó por al lado de dicha cámara mientras se estaba cargando y la cayó. La cámara estaba hecha polvo y la reparación costaba casi igual que una cámara nueva, por tanto, tras sacar unas excelentes notas, sus padres decidieron comprarle una nueva, justamente la que ella quería.
Ali, alucinó al ver dicha cámara ya que no se esperaba un regalo tan bueno, tras esto, decidió ir a probarla. Fue al parque y comenzó a tomar fotos a todos sus vecinos jugando, fue a una pista de fútbol donde estaban todos sus compañeros del instituto jugando, a la playa donde apenas quedaban personas porque estaban recogiendo para irse mientras el sol iba escondiéndose .etc.

Al llegar a casa, la primera cosa que hizo Alicia fue comenzar a ver las cientas de fotos que había echado, cuando de repente se dio cuenta de que en la mayoría de las fotos aparecía continuamente una misma persona, un chico moreno alto con el pelo rizado y de ojos claros. Alicia se quedó extrañada pero no dio mayor importancia al asunto ya que pensaba que sería pura casualidad.

Al día siguiente, decidió ir con su hermana a un parque enorme donde podía sacarle muchísimas fotos. Comenzó a echarle fotos en los columpios, en el tobogán, echándole de comer a los patos .etc. Tras esto la pequeña comenzó a decir:

-¡Quiero ver las fotos, quiero ver las fotos! - dijo impaciente

-¡Mira que guapa! - dijo Alicia a su hermana

Pero mientras veía las fotos se volvió a dar cuenta de que aparecía el mismo chico del día anterior, por tanto Alicia comenzó a asustarse bastante y decidió volver a casa.
Al llegar a casa se volvió a ver todas las fotos y siempre aparecía dicho chico, inmediatamente decidió llamar a su madre para comentarle lo que le estaba pasando y su madre sin pensárselo dos veces le preguntó:

-Alicia, ¿no será un amigo de tu ex-novio no?

Alicia comenzó a asustarse más aún y a ponerse aún más nerviosa de lo que ya estaba ya que su ex-novio era un chico que la maltrataba y éste tenía una orden de alejamiento hacia ella por ello mismo sospechaba que hubiera mandado a su amigo para que la vigilara, por tanto Alicia decidió tomar una decisión, iba a averiguar quien era realmente ese chico y por qué la perseguía.
Ésta siguió echando fotos por todos lados a los que iba y sorprendentemente hasta en el lado más alucinante aparecía, pero un día mientras echaba una foto en la que no aparecía el muchacho la llamaron por detrás:

-Perdona, ¿Tú debes de ser Alicia verdad? - preguntó el chico

-Sí, sí soy yo – respondió Alicia asustada ya que pensaba que era un amigo de su ex-novio

-Bien, pues no se si te has dado cuenta de que aparezco en muchas de las fotos que has estado echando estos últimos días – dijo el chico

-Sí, me he dado cuenta. Por favor no me hagas nada el que tenía problemas conmigo era mi ex no tú – dijo asustada Alicia

-¿Qué dices de ex? Yo soy un jurado de concursos de fotos y este concurso se basa principalmente en encontrar grandes talentos pero para ello en la foto elegida tiene que aparecer uno de los miembros del jurado pasando desapercibidos, pero con una particularidad, siempre con una camiseta decorada con cámaras – dijo el jurado

-¿En serio? - dijo alucinada Ali

-Pues sí, en serio. Y si no has borrado ninguna de las fotos en las que aparezco estás elegida entre los diez mejores talentos en fotografía de España ya que hemos visto tus fotos en tu blog y nos ha llamado la atención tu forma de fotografiar todo aquello que ves por insignificante que sea – dijo el jurado de nuevo

Esto hizo que Alicia se pusiera más contenta que nunca ya que era una buena forma de comenzar el camino hacia su sueño, lo que siempre había deseado, ser una gran fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario